La verdad sobre el comercio de opciones binarias

La verdad sobre el comercio de opciones binarias

No sé el día que negocia, pero sé el comercio binario de la opción

OK, seamos claros de inmediato. No soy un comerciante de día, ni he sido alguna vez. Yo hice lo que algunas personas llaman a la dabble en el mercado de valores, para averiguar rápidamente que,

  • Yo estaba fuera de mi elemento
  • Es mucho más estresante de lo que la gente piensa
  •  Es más difícil de seguir que un mapa de espaguetis si no sabes lo que estás haciendo
  • No es algo en lo que te metas, Es una cosa ENTRADA o APAGADA

OK, por lo que hemos establecido que no soy un experto en el arte del día de comercio, o en el mercado de valores. Lo que quiero hablar hoy es algo que puede ser necesario traer a la SEC como un crimen contra los schmoe desprevenidos que están tratando de ganarse la vida rápida onilne. Este nuevo y bien www.doctorbinario.net tipo de nueva locura barrer el Internet se llama Binary Option Trading. Te engañan desde el principio. Te dicen que si vas a este sitio web tiene indicadores de tendencia y las señales y todas las palabras de zumbido que he oído decir a la gente del mercado de valores, y si sólo el comercio como los profesionales, entonces usted hará un montón de dinero rápidamente .

OK, lo que he descubierto después de perder una buena parte del cambio, es que esto no es más que apostar a una carrera de caballos. Sí, lo has leído correctamente. Mis amigos aquí en el nicho de comercio de día y los de ustedes que buscan puntuación en el día de comercio, tenga cuidado con las opciones binarias, ya que están siendo aclamado como una forma de comercio del día. Esto no podría estar más lejos de la verdad.

El comercio de opción binaria

El comercio de opción binaria no es una forma de comercio, y de hecho, creo que debe ser considerado criminal. Las promesas y las mentiras que estos sitios vomitan son repugnantes, y luego cuando estás tan frustrado con la pérdida de que decirle si invierte 2000 dólares que le dará uno en un entrenamiento. Si se trata de personas que estaban haciendo tanto dinero haciendo esto, entonces ¿por qué tendría que invertir una cantidad tan alta para obtener la formación adecuada?

Te voy a decir por qué, porque si quiero contratar a un corredor para hacer dinero en el mercado de valores, primero quiero lo mejor, y para hacer eso, bueno, van a cobrarme una tarifa de corretaje. Ahora en el interés de aburrir a los que conocen este mercado,  Doctorbinario permítanme poner adelante mi conocimiento increíblemente limitado, el honorario del corretaje solamente viene adentro cuando el inversionista hace el dinero que pienso. Quiero decir que hay cargos por el comercio y ese tipo de cosas, pero si contrata a alguien para hacer dinero, se les paga, cuando se les paga. Una relación simbiótica si se quiere.

En la negociación de opciones binarias como

En la negociación de opciones binarias como he aprendido hoy, cuando se pierde, la casa se paga. Cuando ganas, te pagan. ¿Suena familiar? Si te cae veinte en rojo en un casino y se ve negro, la casa se paga, si aparece rojo, se paga. El comercio de opciones binarias funciona exactamente de la misma manera.

La próxima vez que esté navegando por maneras de hacer dinero en línea, preste atención a este artículo, evite las opciones binarias. Si usted tiene dinero para invertir, por favor contratar a alguien que sabe lo que están haciendo! Soy un tipo bastante inteligente y puedo leer las tendencias y puedo leer gráficos, haga clic para leer más y puedo seguir lo que está sucediendo en las noticias, y todavía perdí dinero en un intento de hacer el comercio de día y empeoró cuando probé opciones binarias.

Guarde sus amigos del dinero

Guarde sus amigos del dinero, construya para arriba, e investigue a corredores comunes y déjelos invertir para usted, porque está en su interés de hacerle el dinero, y son expertos en él. Tu no eres.

Espero que hayas disfrutado de este anuncio en Opciones Binarias, bonos y espero que los evites a menos que estés listo para separarte con algo de dinero duro ganado! ¡Comparte este artículo en tus redes sociales y deja que la gente sepa para evitar esta horrible forma de jugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *